UNIVERSO FUTSAL

Web para entrenadores y aficionados al fútbol sala

Previa Xerez Deportivo vs Sima Granada FS

Previa Xerez Deportivo vs Sima Granada FS

Publicidad

Acercarse al Play-off de ascenso

Sima Granada afronta un partido muy importante en Jerez con el objetivo de meterse en la pelea por las cuatro primeras plazas

Declaraciones Rafa García antes del choque.

Si la tendencia durante toda la temporada era hablar de eludir los puestos de descenso, los últimos resultados han posibilitado un cambio de discurso por completo. Actualmente, Sima Granada FS ocupa la novena posición con 35 unidades, seis menos que la zona de Play-off de ascenso. No obstante, hay que tener en cuenta que el cuadro granadino tiene un partido menos, el aplazado ante Virgili Cádiz.

De esta forma, el sueño del Play-off parece más cerca que nunca. Sin embargo, para confirmar este nuevo objetivo, el cuadro que dirige Rafa García debe vencer este fin de semana en una de las pistas más complicadas de la categoría. Sima Granada visita a un Xerez Deportivo que también se encuentra inmerso en la lucha por el Play-off de ascenso.

El cuadro gaditano marcha en sexta posición con 39 unidades, lo que implica estar únicamente a dos puntos del cuarto clasificado. Para ellos, el duelo de mañana sábado también es una final.

A pesar de los datos estadísticos previamente mencionados, lo cierto es que Xerez Deportivo no llega en su mejor momento. La escuadra jerezana ha caído en cinco de sus últimos seis partidos, siendo capaz de vencer únicamente a un ya descendido Olimpic de Triana.

Por tal razón, Sima Granada FS tratará de ahondar en la herida de un equipo que ya perdió en el partido de la primera vuelta por 2-1. En cuanto al apartado médico, no hay bajas en el cuadro nazarí.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal Ruíz Mateos. El partido se podrá seguir en directo en la web oficial de Xerez Deportivo. 

¿Qué te ha parecido?