UNIVERSO FUTSAL

Web para entrenadores y aficionados al fútbol sala

Mateo Muñoz RN, Filial de Aspil Jugará la Final de Copa

Mateo Muñoz RN, Filial de Aspil Jugará la Final de Copa

Publicidad

El filial peleará por la Copa tras una semifinal de infarto

Un gol de Alberto Lahuerta sobre la bocina da la victoria al Mateo Muñoz RN por 6-5 ante el Gazte Berriak tras un partido durísimo.

A las 18:00 se enfrentarán al CD Universidad de Navarra en la Final El Mateo Muñoz RN FS de Tercera División peleará a partir de las 18:00 por el título de Copa en Lekumberri después de remontar sobre la bocina a Gazte Berriak en un partido que se puso muy cuesta arriba para los de Javi Ruiz.
Alberto Lahuerta, autor de cuatro goles, puso el 6-5 en el último segundo. En el partido por el título se enfrentará al CD Universidad de Navarra, que ganó en la primera semifinal 7-5 al Tafatrans.
Fue un partido durísimo en el que los riberos se adelantaron en dos ocasiones por mediación de Alberto y Chema, pero los de Ansoain hicieron valer su defensa en primera línea, sus transiciones y sus balones a la espalda para empatar en sendas ocasiones e, incluso, ponerse por delante. Con el 2-3, los naranjas sufrían, pero volvieron a empatar, de nuevo por mediación de Alberto.

No obstante, en los últimos instantes se volvió a adelantar Gazte, que vio como, de nuevo Alberto, lograba la igualada en el último tramo de la primera mitad.
Todo por decidir hasta el final en una segunda parte de más control naranja Los naranjas comenzaron la segunda mitad de otra manera y con más control.
Pese a ello, los de Ansoain volvieron a ponerse por delante por tercera vez y llegaron al tramo final de partido con ventaja.
De hecho, no fue hasta el minuto 36′, ya con Javi Ruiz pensando en atacar de cinco, cuando Alduán logró el empate 5-5. Un resultado que parecía ser definitivo, pero los naranjas, gracias a no perder la Fe en una presión, recuperaron por mediación de Alberto Lahuerta y, tras una pared con Chema, lograron el definitivo 6-5 sobre la bocina y pelearán por el título a partir de las 18:00.

Prensa Ribera Navarra FS

¿Qué te ha parecido?